Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Opinión / EL CENTRO CULTURAL COLOMBO ALEMÁN ABRE SEDE ALTERNA EN SAN FERNANDO

EL CENTRO CULTURAL COLOMBO ALEMÁN ABRE SEDE ALTERNA EN SAN FERNANDO

El Centro Cultural Colombo Alemán se apresta a abrir otra sede en San Fernando. Este indicador de crecimiento de una institución dedicada a la enseñanza del alemán como lengua extranjera evidencia en Cali el paulatino cambio de un mundo cada vez más interconectado y, por eso mismo, más demandante de personas de cultura abierta a la transnacionalidad, al conocimiento de las lenguas extranjeras y al interés por las culturas diferentes.

Los cambios del mundo se manifiestan como replanteamiento e intensificación de las relaciones transfronterizas y el surgimiento de inéditas situaciones y contextos de trabajo, por esa razón la interculturalidad se vuelve cada vez más importante para estar a la “hora del mundo”. Tenemos que reconocer que hoy el dominio de una lengua extranjera necesita ser complementado con saberes y competencias que nos permitan prepararnos para el encuentro con la diferencia. Y para comprender, investigar y difundir el conocimiento sobre los nuevos fenómenos y escenarios de interrelación entre culturas el Centro Cultural Colombo Alemán ha creado el Grupo de Investigación en Interculturalidad Koiné, cuyo objetivo es completar la oferta formativa, haciéndola más integral y de más profundidad humanística.

Creemos con esto responder a sentidas expectativas para que haya en Cali escenarios de encuentro que privilegien las temáticas de la relación entre culturas. Nuestro propósito es poder ofrecer en la nueva sede sesiones de conferencias, exposiciones, ciclos de cine, etc., para animar el debate sobre el mundo globalizado y las competencias idiomáticas e interculturales que él demanda.

About Cali Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *