Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Evento / EXPOSICIONES TEMPORALES

EXPOSICIONES TEMPORALES

Cuando:
todo el día
2016-12-01T00:00:00-05:00
2017-01-01T00:00:00-05:00

EXPOSICIONES TEMPORALES JUNIO

 TODO EL MES

 

“FIGURACIÓN CONTEMPORÁNEA”. Exposición colectiva. Participan: Homero Aguilar, Andrés Alarcón, Alfredo Araujo Santoyo, Yadira Astudillo, Javier Bedoya, María Fernanda Cuartas, Caty Cucalón, Anthony Echeverry D., Dorián Florez Zuleta, Fredy Jiménez, María Esperanza Londoño, Carlos Martínez Palomino, Oscar Esteban Martínez, Eivar Moya, Carlos H. Murillo, César Santafé, José Ramón Tarazona, Jairo Usma, Martha Patricia Vega, Darío Zapata, Gildardo Zambrano. Son 75 obras que exhiben cualidades conceptuales y técnicas de refinada sensibilidad, cuyos planteamientos permiten al espectador disfrutar, compartir, y participar del instante preciso capturado en la superficie bidimensional de la obra. Inauguración: 7 p.m. Domo Museo. Biblioteca Departamental. Entrada libre.

ESTIMULARTE 2017 ARTE ESPECIAL. Fundación Estímulos. Director: Fernando Sarria. Hall Principal. Biblioteca Departamental.

“BAJAMAR” Inauguración Miércoles 31 de mayo de 2017 – 7 p.m Casa Proartes. Henry Salazar más que representar, recrea u observa la arquitectura tradicional del pacífico colombiano en su proyecto que se orienta capturando la actitud y energía de construir espacios de determinadas características. Su evocación arquitectónica no solo escultórica sino poética.

DEL 7 DE JUNIO AL 7 DE JULIO

EL ESPÍRITU DEL BUDO. La historia de las artes marciales japonesas. La exposición fue diseñada y producida de cara a un contexto de fuerte interés extranjero en la cultura de las artes marciales del Japón, En esta exposición buscamos la comprensión de los espectadores sobre la breve historia de las artes marciales japonesas – desde las técnicas de combate en el campo de batalla (bujutsu) hasta los deportes populares o ejercicios físicos que fortalecen el cuerpo y el espíritu (budo). Esperamos que a través de esta exposición el espectador sea consciente no sólo de la historia de las artes marciales japonesas, sino también de la conciencia estética y la creatividad de las personas, y de la historia social del Japón y de la forma de pensar japonesa desde un ángulo nuevo. Inauguración 6.30 p.m. Horario: martes a viernes 9 a.m a 12 m y 1.30 a 6 p.m. sábado 9 a.m a 1 p.m. Último sábado del mes 9 a 5 p.m. Sala de exposición 2 Centro Cultural de Cali.

DEL 7 DE JUNIO AL 7 DE JULIO

PARIS CAMPO Y FUERA DE CAMPO. Fotografías y videos contemporáneos. La exposición constituye un testimonio de las transformaciones urbanas y de la evolución de la mirada fotográfica sobre París a través de 42 fotografías y vídeos contemporáneos, cuyos originales provienen de las instituciones culturales de la Alcaldía de París. Este recorrido ofrece la oportunidad de descubrir obras mayores de nuestra época, y marca un punto de inflexión en la historia de la fotografía. Sala de Exposición 1 Centro Cultural de Cali.

HASTA EL 10 DE JUNIO

“NARRATIVA FOTOGRÁFICA DE CIUDAD”. Memorias Culturales de Santiago de Cali.

DEL 13 AL 30 DE JUNIO

EXPOSICIÓN ESCUCHA LO QUE VEO, FUNDACIÓN AMADEUS. FOTOGRAFÍA DIGITAL. Niños Especiales (trastorno espectro autista). Directora: Amparo Arango. Hall 3er. Piso. Biblioteca Departamental.

DEL 15 DE JUNIO HASTA EL 3 DE JULIO

“PASADO SOBRE DOS RUEDAS” se llevará a cabo sin costo en el centro comercial Premier El Limonar; serán exhibidas motonetas Lambretta, una línea de Scooter producida en Milán Italia desde finales de la década de 1940 por la compañía Innocenti. Estas motonetas fueron desarrolladas por Ferdinando Innocenti, quien las introdujo en el mercado en 1496 para competir con las Vespa de Piaggio. Toda la familia está invitada para apreciar diferentes modelos de ésta línea que ha dejado huella en la historia.

DEL 15 DE JUNIO AL 11 DE JULIO

“VORTICES” Coctel inaugural: junio 15, 7 pm. A Vicky Barona la apasiona la pintura, lo supo desde que era una niña, pintar es su primer recuerdo y su vocación; es su estrategia para centrarse frente al mundo. La pintura es información que ella trae en los genes y esa información la acompaña como una bendición de sus ancestros, que proviene de una familia de orfebres, pintores y escultores. Cada obra es un portal Dimensionado en la pureza, en donde entran entidades de Luz formando materia y transformándose en Color, Forma y Belleza dando vida a cada obra.

 A PARTIR DEL 22 DE JUNIO

FRENCH TOUCH DE LA WEBCRÉATION: Una exposición itinerante. Descubre lo mejor de la creación digital. Sala de exposiciones de la Alianza Francesa. Exposición abierta hasta el 4 de agosto. 7 p.m. 

DEL 28 DE JUNIO AL 21 DE JULIO

LO VISIBLE, LO RISIBLE Y LO INVISIBLE. La polémica del racismo es el eje central de esta exposición, desde lo literal, “lo jocoso” y lo que poco percibimos de la segregación. Esta muestra también tiene un dinamismo desde las prácticas plásticas como las gráficas hasta la instalación. Técnica empleada (pintura, escultura, fotografía, video, etc): Serigrafía, Kit Escolar, crayolas, acrílicos, acuarelas e imagen digital. Carmenza Banguera. Sala de Exposiciones. Casa Proartes.

About Cali Cultural

2 Comentarios

  1. pedro castro orozco

    buenas soy artista auto didacta quiero partisipar en expociciones gracias

    • Cali Cultural

      ¡Hola! Buen día. Si deseas que tu programación salga en la agenda cultural del periódico, envíanos la información al correo: agendacalicultural@gmail.com antes de los 18 de cada mes. Ésta será publicada en la edición del mes siguiente. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *