MENCIÓN DE HONOR

2

MENCIÓN DE HONOR
“GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA” PARA EL
PERIÓDICO CALI CULTURAL EN SUS 15 AÑOS


El pasado 30 de septiembre la Gobernación del Valle del Cauca le otorgó al PERIÓDICO CALI CULTURAL, a través del Decreto 1254 de 2010, la MENCIÓN DE HONOR “GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA”, como un reconocimiento a la gestión que durante 15 años ha realizado este medio en pro de la difusión de la cultura de la región y principalmente porque Cali Cultural se ubica, en el día de hoy, como un medio alternativo e independiente de alto interés para quienes viven en función de la vida artística y cultural de la ciudad y el departamento y es una referencia de gran importancia para el sector. Esta Mención, dice en su contenido, es otorgada “a personas o entidades que hayan sobresalido por su espíritu cívico o servicios especiales en los campos del deporte, el turismo, la cultura, la asistencia social y en el plano de las relaciones internacionales, que merezcan el reconocimiento ciudadano…”

Este homenaje se llevó a cabo en el Salón de Gobernadores, de la Gobernación del Valle, durante la sesión de la creación del Consejo de Área de Medios de Comunicaciones Ciudadanos y Comunitarios, convocado por  la Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento del Valle del Cauca.

La Mención fue entregada por la Dra. Luz Adriana Betancourt, Secretaria de Cultura y Turismo del Departamento, en presencia de Gloria Ximena Garzón, Delegada del Ministerio de Cultura, Ximena Cardoza, Directora Técnica de la misma Secretaría y representantes de numerosos medios de comunicación local y regional y entidades oficiales, entre ellas el Fondo Mixto de Promoción para las Artes del Valle del Cauca.

El Periódico CALI CULTURAL agradece a la Gobernación del Valle y a su Secretaria de Cultura por este importante reconocimiento, también a todas las personas e instituciones que participaron en él y muy particularmente a la doctora María Clemencia Ramírez de Fernández, Directora del Fondo Mixto de Promoción para las Artes del Valle del Cauca, por su apoyo incondicional y su gestión en este homenaje.

Esta condecoración, el Periódico CALI CULTURAL la comparte y la hace extensiva a todos sus colaboradores y entidades que han hecho posible que este medio se mantenga en firme, a pesar de las enormes dificultades. En la misma sesión el Director del Periódico CALI CULTURAL fue elegido como Presidente de este Consejo de Área y como Vicepresidente al periodista Freddy León Cuellar, Presidente del Círculo de Periodistas de Cali.

2 Comments

  1. CARLOS ROLDAN / at / Responder

    Por favor infórmame cuanto vale un aviso a color para anunciar un almanaque que estoy vendiendo.
    Dimensiones y tarifas mil gracias

    • Cali Cultural / at /

      Cordial saludo, lo invitamos para que nos de su correo y poder contestarle todas sus inquietudes con mayor detenimiento. Puede enviarlo a agendacalicultural@gmail.com.
      Cordialmente
      Periódico Cali Cultural.

Deja tus Comentarios

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>