Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Turismo / Museos / Museo de Arte Moderno La Tertulia

Museo de Arte Moderno La Tertulia

Ubicado en el antiguo cauce del rio Cali, llamado “El Charco del Burro”, al lado del Obelisco. Su Arquitectura moderna, estilizada, encierra dos salas de exposiciones, un taller de grabado, una sala para pequeñas exposiciones, un taller de restauración, una cinemateca y un teatrino en donde son frecuentes los conciertos al aire libre. La cinemateca posee numerosos títulos principalmente como obras de clásicos del cine. El museo alberga 1355 obras de artistas del Arte Contemporáneo nacionales y extranjeros. Es uno de los museos más importantes del país; a pocos metros de allí, en el sitio llamado el Obelisco se encuentra un pedestal en concreto encima del cual reposa “la Cuadriga Romana y el Auriga” una escultura del artista Giovanni Fisher elaborada 1929, estatua que estuvo durante muchísimos años en la parte alta del una residencia del barrio San Nicolás.

About Cali Cultural

7 Comentarios

  1. Buena noche.

    Como puedo exponer mis obras en su museo?
    Soy un artista de la ciudad de Palmira .
    Gracias

  2. Quieroobtener la programacion de las peliculas que presenta la Trtulia.

  3. Buena informacion pero seria muy bueno que semanalmente se informara de las exposiciones yde susartistas

    • Cali Cultural

      Te recomendamos que veas en nuestra sección de exposiciones temporales, ahí encontrarás información sobre las exposiciones del Museo La Merced y otras entidades.

  4. Cali Cultural

    Buena tarde, si esta información que solicitan se la están pidiendo al Museo La Tertulia, deben comunicarse directamente con ellos, ya que el periódico publica la programación cultural e información sobre las entidades culturales pero no somos las entidades que aparecen en la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *